La dejaron sin un peso a la actriz Cynthia Klitbo, tras haberle robado su cartera en una cafetería de una plaza comercial al sur de la Ciudad de México.

La famosa de 49 años compartió en sus redes sociales la mala experiencia de haber sido víctima de la delincuencia, compartiendo que tendrá que pedir dinero prestado para poder vivir hasta la próxima quincena.

"Robaron mi cartera. Odio que la gente piense que los actores ganamos dinerales, mi hija y yo pediremos prestado para terminar el mes!", posteó.

La artista anunció que delataría la apariencia física del ladrón en Twitter, después de ver el video de seguridad interno del café de la sirenita.

"Aquí estamos desde hace una hora esperando que llegue la persona de starbucks para poder ver el video y mientras el ratero se fue.

Los sistemas de seguridad así (de Starbucks), no sirven de nada. Ya sólo me espero para conocerle la cara y tomar foto para que todo México conozca su cara (al ladrón)", publicó.

La originaria de Zacatecas, gratificó el poder tener acceso a las cámaras de seguridad de la Plaza Perisur, con el objetivo de identificar al que hurtó su billetera.

"El Sr José Gil de seguridad pública que me atendió muy amable para tener entrada a las cámaras del centro comercial. Ángeles gracias!", dijo.

Finalmente, la protagonista de Prudencia Nava en la telenovela La Sombra del Pasado, agradeció el apoyo brindado por parte de los clientes del lugar así como del gerente, quien quiso remediar el trago amargo con un café.

"Al menos no faltan los apapachos el gerente Jorge nos regaló un cafecito y una señora me regaló unos cigarros y me calmó un poco", extendió.

Por el momento, aún no se sabe si sí levantó la demanda en contra del asaltante ni tampoco el que haya hecho público el rostro del ladrón.

II Reforma