II Reforma


Por tanto trabajo que tiene en ESPN, Vanessa Huppenkothen solo tendrá una semana de vacaciones que disfrutará esquiando, pero nada más.

La conductora comentó que en su nueva casa tiene tanto por hacer, que hasta que pasen las fiestas decembrinas se podrá ir unos días a Aspen.

“Hay muchos partidos de la NFL, así que no me voy de vacaciones sino hasta después del Año Nuevo. Ha habido muchos cambios, muchas cosas nuevas, y eso ha sido padrísimo.

”Me voy unos días a esquiar a Estados Unidos, soy muy fan de la esquiada, sólo tengo una semana, y la voy a disfrutar enormemente“, comentó Huppenkothen en entrevista.

La conductora comentó que es fanática de los deportes invernales. Por esa razón, le gustaría tener más oportunidades para narrarlos en el canal donde labora. ”Me gustan mucho los deportes invernales, el esquí, el patinaje... pero, desafortunadamente, en nuestro país no se siguen mucho. Digo, el clima tampoco es para eso, yo hice patinaje artístico mucho tiempo, y sí me gustaría narrar eso.