Los cientos de invitados, o quizá miles, que participen en los XV años de Rubí este 26 de diciembre, en la comunidad La Joya, en San Luis Potosí, no pasarán hambre porque Mole Doña María patrocinará el banquete.

La familia más famosa de las redes, por haber lanzado un video donde invitaban a la fiesta de la joven, visitó Monterrey para buscar el ajuar que usarán ese día Ana García y Cresencio Ibarra, padres de la quinceañera.

Gracias a la popularidad que han obtenido, ya han recibido muchos patrocinios, incluso para la comida. “Yo tengo entendido que nos han ofrecido banquetes de la marca Mole Doña María, quien ofreció un banquete para mil personas. Tengo entendido que va a llegar allá (La Joya) y va a servirlo”, contó Ana.

Varias pastelerías, de Monterrey, Matehuala y Cedral, ya se apuntaron para que haya varios pasteles en la fiesta de Rubí.

La festejada cumplió 15 años el 31 de agosto y decidió armar la fiesta cuatro meses después, para que sus familiares que viven en Estados Unidos puedan acompañarla.


II Reforma