Agencias


En un mismo día despidieron a la conductora Adela Micha de sus dos trabajos y se quedó en blanco.

Tanto Televisa como Grupo Imagen prescindieron de los servicios de la comunicadora mandando cada uno su propio boletín en donde le daban las gracias.

En diversas redes sociales se comenzó a especular sobre esta información, por lo que la periodista usó su programa radiofónico, del cual la despidieron, para comentar su salida.

“Ya en unos días aprovecho para anunciarles que ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba la Primera Por Adela.

”Yo se los estaré informando puntualmente cuando ocurra el día. No hemos acordado el día de finiquitar esta transmisión, pero yo ya no estaré al frente“, comentó la conductora.

En su comunicado, Televisa asegura que a partir de enero del 2017 saldrán del aire no sólo los programas de Micha, como La Entrevista por Adela, también se quedarán sin emisión Joaquín López Dóriga y Víctor Trujillo ”Brozo“, pues las emisiones Chapultepec 18 y Peladito y en la Boca también quedarán fuera de la barra de programación.

Otras de las producciones que se verá afectada por razones comerciales será Si Me Dicen No Vengo y Alebrijes: Águila o Sol.

Una hora después de que Televisa corriera a Adela, Grupo Imagen hizo lo propio, dejando a la conductora sin programas.