Desde hace unas semanas, María León no deja de estudiar los guiones de la serie Guerra de Ídolos, una producción de Telemundo y Netflix, donde dará vida a la cantante Manara.

La intérprete de “El Tiempo de Ti” está emocionada de compartir créditos con Alberto Guerra, Juan Pablo Medina, José María Torre, Daniel Elbitar, Carmen Beato, René Strickler y Sheryl Rubio, entre otros actores, quienes la han recibido y apoyado en todo momento en su nueva faceta como actriz.

Guerra de Ídolos es la primera serie musical de Netflix que se estrenará en febrero por Telemundo, en EU, donde la vocalista de Playa Limbo interpretará temas de su autoría como parte de la vida de su personaje.

La serie, que al parecer fue escrita por Mariano Calasso (El Señor de los Cielos), habla sobre una familia muy conocida en México, donde la noticia de la muerte de uno de sus miembro impacta de manera directa a la industria del entretenimiento, pues tiene el control del negocio de la música y el entretenimiento en el País y Estados Unidos.

María León está siendo asesorada en la actuación por la coach Maru Bravo, quien le ayuda a dar intensidad a sus escenas y sobre todo le da confianza para transmitir todo tipo de emociones frente a la cámara, pues es la primera vez que la cantante interpreta a un personaje en televisión, que tiene preparando desde hace un par de meses.


II Reforma