A través de un comunicado en Facebook, el concurso Nuestra Belleza México reveló que sacó de la competencia a la participante Diana Leal, del estado de Puebla.

“La señorita Diana Laura Leal Herrera ha sido destituida del título Nuestra Belleza Puebla 2016 por falta de disciplina y compromiso.

”Próximamente se dará a conocer quien representará al estado de Puebla en la final nacional de Nuestra Belleza México“, se puede leer en la red social.

Aunque la afectada no ha hecho ningún comentario al respecto, algunos internautas aseguraron que se trataba de un caso de discriminación, ya que la joven no contaba con los cánones de belleza que pedía el certamen.

La directora de Nuestra Belleza, Lupita Jones, aseguró en otro comunicado que la chica no fue disciplinada y por eso la sacó.

Sin embargo, usuarios de la red social siguieron atacando al certamen mexicano, en específico a Jones, a quien tacharon en más de 30 comentarios de explosiva y dictatorial.

”Señora Lupe Jones, todo mundo conoce su carácter y si no se hace lo que dice usted toma determinaciones de acuerdo a su personalidad“, señaló el usuario Eduardo Treviño.

La joven de 19 años apenas duró cuatro meses como Miss Puebla, pues el pasado mes de agosto ganó la competencia.


II Reforma