TALAVERA SERDÁN / ESPECIAL

SEMANA DEL 30 OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE


Sherlock se convierte en superhéroe fantástico,

el Chupacabras sigue en lo suyo,

Hanks desciende al averno y

Barbarota Mori tiene cierta urgenciaDOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO La crítica la llama “excepcional”, y es por Benedict Cumberbatch, el mejor Sherlock Holmes de todos los tiempos, humaniza a un superhéroe Marvel dando profundidad a un personaje de los que solemos no conocer nada. Neurocirujano comprometido con la raza humana y sin embargo es atraído hacia las artes místicas. Efectos visuales fabulosos. Cinemex, Cinépolis.

CONTINÚAN:

EL ESPECIALISTA: LA RESURRECCIÓN Buen actor de acción, Jason Statham, en una buena copia a la Tom Cruise en Dubai, debe rescatar a su mujer (Jessica Alba) del secuestro, tantito con la ayuda de Tommy Lee Jones. Las locaciones y los efectos visuales, especiales. Sólo Cinépolis

INFERNO Tercera en serie de adaptaciones a Dan Brown (Código Da Vinco, Ángeles y Demonios), el profe Langdon (Tom Cruise) desciende al infierno diseñado por Dante para desentrañar otro misterio. Cinemex, Cinépolis.

LA LEYENDA DEL CHUPACABRAS De la serie de Leyendas (Momias de Guanajuato, La Nahuala) esta animación mexicana entretiene y nos ilustra a su modo. Cinemex, Cinépolis.

MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES Eva Green, interés romántico del 007 en Casino Royales, maneja este orfanato de niños “freak” con superpoderes. De Tim Burton, lo que al menos garantiza entretenimiento. Sólo Cinépolis

OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL No exenta de momentos inquietantes, lo que esta película nos dice a los legos en la materia, es alejarnos de la tablita que supuestamente guía nuestros destinos, ya que mal inter pretados, son capaces de provocarnos jaquecas. Cinemex, Cinépolis.

TREINTONA, SOLTERA Y FANTÁSTICA Es obvio que Bárbara Mori y yo no hemos sido presentados, porque continúa soltera a sus treinta. M`ija! Nomás échame un telefonazo y tu situación acaba ahí. Comedia en coproducción, simpática, desenfadada y que nos lleva (a quienes rebasamos la edad) a reflexionar. Cinemex, Cinépolis.