La plataforma digital de televisión Netflix informó que la segunda temporada de la serie mexicana “Club de Cuervos” estará disponible a partir del 9 de diciembre en su catálogo, además de confirmar que la tercera entrega comenzará a grabarse en breve.

Esta producción fue filmada en la Ciudad de México, Pachuca, Toluca, Tepotzotlán y Acapulco, e incluirá algunas participaciones sorpresa junto al regreso de ciertos personajes favoritos de la audiencia.

Luis Gerardo Méndez (Salvador Iglesias Jr.), Mariana Treviño(Isabel Iglesias Reina), y Stephanie Cayo (Mary Luz Solari) están de regreso como los herederos de la fortuna de “Salvador Iglesias”, sólo que esta vez la rivalidad entre ellos se volverá una cruenta guerra.

“Club de Cuervos” vuelve a contar con la dirección de Gary Alazraki, pero además con el trabajo de diversos realizadores mexicanos, entre ellos Mariana Chenillo, Carlos Armella, Chava Espinosa y el debut de Luis Gerardo Méndez, como director.

“Ha sido una experiencia única haber empezado a dirigir algo y luego tener que soltarlo a otros directores para ver qué hacen con estos mismos ingredientes. Por otra parte, es la primera vez que he regresado a visitar personajes con los que había trabajado hace un año y ahora tengo el reto de encontrarles nuevas capas”, comentó Alazraki mediante un comunicado.

Por su parte, Luis Gerardo Méndez comentó: “Creo que la mitad del trabajo del director es la selección del material, la historia que quieres contar. Y por eso me animé a hacerlo, conozco a los personajes, los temas y el humor“, agregó.

En esta temporada, las cosas han cambiado e ”Isabel“ está finalmente donde ha querido estar toda su vida: en la presidencia de los ”Cuervos de Nuevo Toledo“.

”Club de Cuervos“ cuenta con Gaz Alazraki, Mike Lam, Jay Dyer, Leonardo Zimbrón y Luis Gerardo Méndez como productores ejecutivos.


II NOTIMEX