Adrián Martín, el niño de 11 años que nació con hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos y que se ha convertido en un fenómeno musical con su disco de debut, “Lleno de vida”, es uno de los candidatos a los Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional.

El español Adrián afirmó en las redes sociales que no puede creer todo lo que le está pasando gracias a este disco y a la música, tras conocer su candidaturas.

El joven artista competirá por el premio con los álbumes “Cinema (Edición en español)”, de Andrea Bocelli; “Mil ciudades”, de Andrés Cepeda; “Los dúo 2”, de Juan Gabriel; y “Buena vida”, de Diego Torres.

La culpa del éxito de este niño la tiene un vídeo doméstico emitido en Youtube en el que ensayaba junto a su hermana Sonia la canción de Rosario “Qué bonito” para participar en el casting de un programa televisivo.

El vídeo tuvo en pocas horas casi dos millones de visualizaciones y posteriormente fue compartido por artistas de todo el mundo.

El pequeño ha participado en programas televisivos, ha actuado ante miles de personas en festivales benéficos en México o Chile.

Se trata de un álbum compuesto por catorce temas en los que Adrián hace dueto con cantantes como Rosario Flores, José Mercé, India Martínez, José Luis Perales, Estrella Morente o Niña Pastori.

LISTADO DE CANCIONES:

II Qué bonito, con Rosario

II Te espero aquí, con Pablo lópez

II 90 minutos, con India Martínez

II Son de la loma, con Pitingo

II Válgame Dios, con Niña Pastori

II Solo tú, con Carlos Rivera

II Que canten los niños, con Jose Luis Perales

II Malena, con José Mercé

II Estrella, con Estrella Morente

II Lágrimas Negras, con Salvador Beltran

II Meneíto, con Sonia Martín

II Color Esperanza, con Coti

II No basta, con Franco de Vita

II No te pude retener

II EFE

Notas Relacionadas