La calidad de la música británica es indiscutible para muestra, grupos como The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, David Bowie, Led Zeppelin, Queen y Sex Pistols, por citar a algunos de los legendarios.

Es por eso que Warner Music y la Embajada Británica crearon la campaña Music is Great, la cual pone casi 200 discos, en formato físico y digital, a precios especiales que van de los 70 a los 144 pesos, a través de iTunes y Mixup.

“Es una gran oportunidad para coleccionar álbumes que llegaron de importación y ahora pueden tener de manera accesible. También de accesar a las descargas digitales de materiales remasterizados que suenan óptimamente”, dijo un vocero de la disquera.

La promo, que estará vigente hasta el sábado 22 de octubre, incluye títulos de Blur, Black Sabbath, Damien Rice, Deep Purple, Coldplay, Adele y One Direction; estos últimos tres han convertido al Reino Unido en el segundo mayor exportador de música en el mundo, según el BPI Yearbook 2013.

Por si fuera poco, en la actualidad, los artistas británicos ubican sus canciones entre las cinco más escuchadas en Spotify.

II REFORMA