La semana pasada, el arquero Brady Ellison acaparó reflectores por el parecido físico que tiene con el actor Leonardo DiCaprio.

Pero echándonos un clavado en las fotos de otros atletas olímpicos, descubrimos que hay varios que guardan una destacada similitud con celebridades de Hollywood.

Tú qué opinas, ¿se parecen o no?


HOPE SOLO Y JENNIFER CARPENTER

II La portera de la selección femenil de futbol soccer tiene la misma forma de la cara, nariz y tono de ojos que la actriz de la serie Limitless.

II Y es que podrían pasar por cuatas, pues se llevan apenas un año de diferencia: Solo tiene 35 años y Carpenter, 36.


JORDAN BURROUGHS Y MICHAEL STRAHAN

II Cuando sonríen, el luchador estadounidense y el conductor de la emisión Good Morning America son como dos gotas de agua.

II Burroughs, quien ganó la medalla de oro en Londres 2012, tiene 28 años, mientras que el presentador de televisión esta en sus 44.


DAVID BOUDIA Y PAUL WESLEY

II El ganador del oro en Londres en la plataforma de 10 metros tiene un aire al actor de la serie The Vampire Diaries.

II Aunque los dos son traga años y tienen “baby face”, la diferencia de edades es de 7 años, pues el clavadista tiene 27 años y el actor 34.


PAULINE FERRAND-PREVOT Y CATALINA DE CAMBRIDGE

II Varios medios están comparando a la ciclista francesa de 24 años con la esposa de Guillermo de Inglaterra. Aunque la atleta terminó en el lugar 26 de la carrera en Río 2016, su parecido con la Duquesa de Cambridge la hizo célebre a nivel mundial.