Muchos hombres sueñan con las mujeres más bellas del mundo, esas con medidas de ensueño y rostros angelicales que desfilan por las pasarelas y aparecen en portadas de revista. Sin embargo, sólo unos cuántos son los afortunados en conquistar los corazones de las modelos más cotizadas del mundo.

Pero, ¿quiénes son estos caballeros?, ¿a qué se dedican? y ¿cómo se convirtieron en los novios o maridos de Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Bar Refaeli?


MIRANDA KERR, 33 años

Nombre: Evan Spiegel (Estados Unidos)

Edad: 26 años

Ocupación: Fundador de Snapchat

Fortuna: 2,100,000,000*

Su historia: El flechazo fue instantáneo tras conocerse en una cena de Louis Vuitton, en 2014, y se hicieron buenos amigos, hasta que comenzaron a salir, en junio de 2015.

En una entrevista, Miranda contó que su ex, Orlando Bloom, le había dado el visto nuevo a su nuevo novio y estaba de acuerdo con que conviviera con Flynn, el hijo que procrearon cuando fueron esposos.

Hace una semana, la australiana recibió la propuesta matrimonial de Spiegel, quien creó Snapchat con sus amigos durante sus años de estudiante en la Universidad de Stanford. La aplicación se lanzó en 2011, cuenta con más de 100 millones de usuarios y está valorada en más de 16 mil millones de dólares.



ALESSANDRA AMBROSIO, 35

Jamie Mazur (Estados Unidos)

35 años

Empresario

20,000,000

Con su natal Brasil como escenario, la modelo encantó a Mazur cuando se conocieron durante la boda de unos amigos en común, en 2003.

Dos años más tarde, comenzaron a salir y, a más de una década juntos, la pareja aún no ha llegado al altar... aunque él sí le pidió matrimonio y están comprometidos, pero ella confesó que hace tiempo extravió el anillo de diamante que le dio su amado.

Sin embargo, ambos coinciden que el matrimonio es lo de menos cuando hay amor (¡ellos se dan gusto demostrándoselo en público!), y fruto del suyo son sus dos hijos: Anja, de 7 años, y Noah Phoenix, de 4.

El californiano, cuyo atractivo físico es innegable, ha amasado su fortuna al dedicarse a la venta de jeans de marcas como True Religion, Blue Cult, Rock & Republic al mayoreo para diversas universidades.


BAR REFAELI, 31

Adi Ezra (Israel)

41 años

Empresario

8,000,000

Ella era una popular modelo, ex novia de Leonardo DiCaprio y divorciada; él un "desconocido" empresario de Tel Aviv con varios romances con otras beldades, como Moran Eisenstein y Nataly Dadon. Y Cupido decidió que eran tal para cual.

A Bar, de 31 años, no le importó la diferencia de edades y tras una relación intermitente de tres años, le dio el sí a Ezra en una ceremonia que, según se especula, costó 300 mil dólares... y como no, si hasta trataron de cerrar el espacio aéreo israelí para evitar a los paparazzi.

El ojiverde es el director de la empresa familiar Neto, una de las compañías de alimentación más importantes de Israel, valuada en 165 millones de dólares.

Actualmente, la pareja espera la llegada de su primer hijo que, según ha dejado entrever la modelo israelí, se trata de una niña.


ADRIANA LIMA, 35

Julian Edelman (Estados Unidos)

30 años

Jugador de futbol americano

17,000,000

Este es un romance recién salido del horno. A la brasileña no le gusta la soltería, y apenas unas semanas después de confirmarse su ruptura sentimental con el entrenador Joe Thomas, ya fue captada con un nuevo galán.

Se trata ni más ni menos que del guapísimo receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, con quien se le vio tomada de la mano en Miami a principios de este mes.

La brasileña, de 35 años, parece tener una predilección por los atletas, pues estuvo casada con el basquetbolista profesional Marko Jaric de 2009 a 2014. Con él procreó a sus dos hijas: Valentina, de 6 años, y Sienna, de 3.


NATALIA VODIANOVA, 34

Antoine Arnault (Francia)

39 años

Empresario

41,000,000,000

Meses después de divorciarse de su ex marido Justin Portman, la beldad inició en 2011 un romance con el francés, hijo de Bernard Arnault, fundador de la firma LVMH.

En los 10 años que duró su primer matrimonio, la rusa tuvo tres hijos: Lucas, Neva y Viktor, mientras que con su actual pareja ha procreado dos varones más: Maxim y Roman, este último nacido en junio pasado.

Arnault inició su carrera en el área de publicidad de Louis Vuitton y en 2007 fue director de comunicación de la compañía. Actualmente es el director ejecutivo de Berluti y presidente de Loro Piana, ambas exclusivas firmas de ropa.


* Cifras en dólares