Los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se inauguran mañana, mantendrán al público en vilo por sus competencias y lo dejarán sin aliento p or la belleza de algunos de sus atletas.

Mujeres y hombres de distintas nacionalidades y disciplinas han comenzado a llamar la atención por su atractivo físico, a demás de su desempeño. ¿A quién pones en tu podio?


1

Beatriz y Branca Feres

II Brasil, nado sincronizado

II 28 años

II 1.63/1.65 m

II Atléticas, fuertes, flexibles y bellas. Estas rubias gemelas son impactantes dentro y fuera del agua, como da cuenta su popular perfil de Instagram.


2

Ana Ivanovic

II Serbia, tenis

II 28 años

II 1.84 m

II Esta balcánica de sonrisa encantadora y cuerpo delicado estudia español en su tiempo libre. El pasado 12 de julio se casó con el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger.


3

Allison Stokke

II Estados Unidos, salto con garrocha

II 27 años

II 1.70 m

II A esta atleta y modelo deportiva no le gusta ser vista como sex symbol, pero con su talento y apariencia poco puede hacer para evitarlo.


4

Michelle Jenneke

II Australia, 100 metros con vallas

II 23 años

II 1.72 m

II En 2010 se volvió una sensación en internet por su coqueto baile de calentamiento antes de una carrera en los Olímpicos de la Juventud.


5

Darya Klishina

II Rusia, salto de longitud

II 25 años

II 1.80 m

II Con bandera neutral, será la única atleta rusa en competir, tras el veto a su país por dopaje.


6

Luca Dotto

II Italia, natación

II 26 años

II 1.90 m

II Ha sido modelo de ropa interior, trajes de baño y lentes para Emporio Armani, marca que adora a los deportistas de alto rendimiento atractivos, como él.


7

Tom Daley

II Reino Unido, clavados

II 22 años

II 1.77 m

II Comparte gran parte de su vida a través de YouTube y fue ahí donde salió del clóset; está comprometido con el ganador del Óscar, Lance Black.


8

Jake Dalton

II Estados Unidos, gimnasia

II 24 años

II 1.65m

II Es muy bajito, pero el físico que ha desarrollado con su entrenamiento parece inspirado en las estatuas de la Grecia clásica.


9

Stefano Peschiera

II Perú, vela

II 21 años

II 1.82 m

II Comenzó a navegar a los 8 años y posee varios campeonatos sudamericanos; actualmente estudia en la Universidad de Charleston, la de mayor nivel en su deporte en Estados Unidos.


10

Steeve Barry

II Francia, rugby

II 25 años

II 1.81 m

II La rudeza y fuerza necesarias para desempeñarse en la cancha jamás lo hacen perder la sonrisa ni el sentido del humor.