Daniel Bisogno se convirtió en tendencia en Twitter por comentarios que realizó en el programa Ventaneando, en los que sugiere tener permiso para atropellar a ciclistas.

Durante la transmisión del miércoles, Bisogno, Mónica Castañeda, Atala Sarmiento y Pedro Sola comentaban la nota de que Odalys Ramírez atropelló a un peatón.

En el video donde describe lo sucedido, Ramírez dice que el joven hablaba en el celular antes del incidente y no había visto venir su auto.

Al respecto, Bisogno celebró el suceso.

“Yo lo que le voy a decir es: qué bueno que lo atropelló. Qué bueno. Lástima que no pasara a mayores”, dijo el presentador. “Porque es lamentable... La gente no lo dice con la importancia que debiera. La gente anda caminando con el teléfono, viendo. Se necesita ser estúpido para hacer eso”.

Los conductores luego discutieron sobre los ciclistas y su comportamiento vial.

“Ya lo que nos hicieron con Insurgentes, que lo convirtieron en una calle de Moscú terrible con el Metrobús, que es lamentable cómo se ve. Pero bueno, deja tú eso. Todavía quedan dos carriles, en uno van bicicletas.

“Debería de haber un permiso para tú poder atropellar si traes prisa. O sea, que digas, ahorita me eché a tres pero no llego”, expresó Bisogno.

Tras su “metida de pata”, el conductor de televisión se disculpó en la emisión de Ventaneando del día de ayer.

“Obviamente cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma, pero quien no lo entiende lo comprendo también y les digo que nunca, jamás, quise ofender a nadie con esta broma que era simplemente un poco de humor negro que nos caracteriza como mexicanos.

Si a alguien ofendí con mi broma les digo de corazón, sin presión de nadie, porque a mí me nace hacerlo y porque no quiero ofender a ningún ciclista, que creo que todos tenemos el derecho a fin de cuentas, tenemos el derecho a circular por esta ciudad”, puntualizó.



Agencias