II Reforma


El futuro de Fernanda del Castillo en El Señor de los Cielos es incierto, ya que tras finalizar las grabaciones de la cuarta temporada, su personaje Mónica Robles se debatirá entre la vida y la muerte.

“La verdad es que no sé qué va a pasar, porque al final de la cuarta temporada Mónica está entre la vida y la muerte y hasta ahí me quedé yo también en el libreto, no se ha escrito nada más.

“La gente me pregunta qué va a pasar y, la verdad, no lo sé porque no he leído nada, estoy esperando que el escritor no me de la bendición y me mande para otro lado. Yo espero seguir con éste personaje que ha sido del agrado del público”, platicó la actriz.

Mientras espera que arranquen las grabaciones de la quinta temporada de la serie para saber si estará contemplada en el elenco, Del Castillo arrancará la promoción de la cinta No Manches Frida, protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, que se estrenará el 16 de septiembre en las salas de cine del País.

Y será ese mismo día cuando la intérprete se reúna una vez más junto a Edith Márquez en el escenario del Auditorio Nacional, donde asistirá como invitada de la cantante.

Tal y como lo hizo en junio pasado, la actriz subirá a la tarima para cantar a dueto, “¿Quieres ser mi Amante?”.