A través de un video que publicó en Youtube, la actriz agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans y su familia en estos momentos.

"Un proceso de divorcio es difícil en muchos aspectos. Es complicado, duro, triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación, y haces todo por amor y al final las cosas se dan así.

“Quiero agradecer a todos los que han estado pendientes, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a todos esos amigos que han estado tan cercanos, a ustedes que son amigos y seguidores y que son familia también”, dice la actriz en el video, en el que por momentos se le complica contener las lágrimas.

La ex pareja de Soto dijo que en sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, ha encontrado la fortaleza para seguir adelante.

“Estas lágrimas son de emoción, son lágrimas de fortaleza. Claro que es un momento duro, es un momento difícil, pero soy fuerte, soy valiente, y esto sé que pasará. Tengo dos razones importantísimas, que son mis hijas, para luchar muchísimo más porque todas las mamás y todas las mujeres sabrán que, como madres, podemos volvernos unas leonas para proteger a nuestros hijos. Estaré fuerte para mis hijas y para mí misma. Gracias por su cariño, por su solidaridad”.

Tras semanas de rumores, el pasado 27 de noviembre, Gabriel Soto confirmó, a través de redes sociales, que desde agosto pasado está separado de Geraldine Bazán.

Reforma