Una ex presentadora de noticias de Boston, Heather Unruh, acusó a Kevin Spacey de abusar sexualmente de su hijo en el 2016, cuando éste tenía 18 años, informó People.

Unruh dijo que el histrión metió sus manos en los pantalones de su hijo en en un restaurante de Nantucket.

“Quiero ver a Kevin Spacey en la cárcel. Quiero ver que la mano de la justicia caiga sobre Kevin Spacey, no sólo por mi hijo, sino por los muchos otros que han sacado a la luz a verdad sobre él”, dijo la ex presentadora este miércoles en una conferencia de prensa en Massachusetts.

Unruh, quien trabajó para la cadena WCVB, es representada por el abogado Mitchell Garabedian, quien previamente defendió a víctimas de abuso en un escándalo sexual relacionado con la Iglesia Católica.

Al relatar los hechos, Unruh culpó a Spacey de emborrachar a su hijo, quien no tenía edad para beber legalmente.

“Kevin Spacey le compró un trago, tras otro, tras otro. Y cuando mi hijo estaba borracho, Spacey hizo su movimiento y abusó sexualmente de él”, narró en conferencia.

“Él puso sus manos dentro de los pantalones de mi hijo y tocó sus genitales. Mi hijo estaba asustado, se congeló. Él estaba intoxicado”, agregó.

Unruh, quien dio la conferencia sin la presencia de su hijo, dijo que el actor fue entonces al baño, lo cual permitió que una testigo se acercara y le preguntara al menor si se encontraba bien.

“Ella le dijo a mi hijo que escapara y él lo hizo. Él corrió tan rápido como pudo a la casa de su abuela”, señaló.

“La siguiente mañana yo me reuní con mi familia en Nantucket. Nada podría haber preparado a mi hijo. Él había sido dañado y nada podría cambiarlo. Trató de llevarlo lo mejor posible pero aún continúa afectándole. Todos nosotros hemos tenido noches sin sueño y mucho coraje”, concluyó.


AGENCIAS