La vida de reconocimiento, dinero (y a veces excesos) de estos famosos terminó en el mismo lugar: el baño. Desde problemas cardíacos hasta muertes accidentales y suicidios, la estrella de estos artistas se apagó dentro de estas cuatro paredes


Whitney Houston

Actriz y cantante

II Fecha de muerte: 11 de febrero del 2012

II Murió en: El Beverly Hilton (Hotel de Los Ángeles, California)

II Edad: 48 años

II ¿Cómo murió? La cantante fue encontrada sumergida en la bañera de su suite.

Los investigaciones apuntaron a que la también actriz se ahogó como resultado de falla cardiaca y abuso de la cocaína. Los forenses determinaron que su muerte fue accidental.


Bobbi Kristina Brown

Personalidad de televisión, actriz y cantante

II Fecha de muerte: 26 de julio del 2015

II Murió en: Su casa de Alpharetta, Georgia

II Edad: 22 años

II ¿Cómo murió? La hija de Whitney Houston fue encontrada bocabajo en la bañera el 31 de enero del 2015. La trasladaron al hospital North Fulton, donde los médicos la indujeron en coma y aseguraron que su recuperación sería un milagro. Finalmente, falleció el 26 de julio.

Los expertos determinaron que una intoxicación por medicamentos, drogas y alcohol contribuyeron al deceso.


Elvis Presley

Cantante y actor

II Fecha de muerte: 16 de agosto de 1977

II Murió en: Su mansión en Memphis, Tennessee

II Edad: 42 años

II ¿Cómo murió? Presley se cayó repentina mente en el baño de su mansión. Fue trasladado al Baptist Memorial Hospital, donde fue pronunciado muerto. De acuerdo con el certificado médico, la causa de muerte fue enfermedad cardiovascular. Sin embargo, se rumora que detectaron altas concentraciones de opioides en el cuerpo del “Rey”.


Chris Cornell

Vocalista de Soundgarden y Audioslave

II Fecha de muerte: 17 de mayo del 2017

II Murió en: Hotel MGM Grand de Detroit, Michigan

II Edad: 52 años

II ¿Cómo murió? La Policía encontró al intérprete con una cinta alrededor del cuello, por lo que su deceso se catalogó como suicidio. Era un hecho conocido que tenía problemas con las drogas, aunque las causas de su muerte permanecen en duda.


Judy Garland

Actriz y cantante

II Fecha de muerte: 22 de junio de 1969

II Murió en: su residencia de Chelsea, Londres

II Edad: 47 años

II ¿Cómo murió? Los médicos concluyeron que la famosa Dorothy murió por una sobredosis de barbitúricos, la cual fue accidental. Las investigaciones señalan que la estrella tomaba estos medicamentos de manera regular y se encontró frascos de dichos fármacos en la escena.


Jim Morrison

Vocalista de The Doors

II Fecha de muerte: 3 de julio de 1971

II Murió en: su departamento de París, Francia

II Edad: 27 años

II ¿Cómo murió? Fue encontrado por su novia, Pamela Courson. Su deceso se manejó con hermetismo, por lo que los detalles son un misterio. Se sabe que el intérprete tenía problemas respiratorios, mientras que muchos especulan que murió por una sobredosis de heroína.


Philip Seymour Hoffman

Actor

II Fecha de muerte: 2 de febrero del 2014

II Murió en: su departamento en Manhattan

II Edad: 46 años

II ¿Cómo murió? El histrión murió por una intoxicación de drogas. Era bien sabido que el ganador del Oscar había tenido problemas con la heroína. Los policías lo encontraron con una aguja en el brazo, mientras que había medicamentos de prescripción en el lugar. Los investigadores llegaron a la

conclusión de que la muerte fue accidental.