El actor Julio Vega, mejor conocido por su personaje de “Julio Regalado” en una serie de comerciales para un supermercado, falleció ayer por la mañana a consecuencia de una cirrosis.

De acuerdo con la funeraria Gayosso, la familia del comediante inició el trámite para velar el cuerpo en una de sus sucursales y se estimaba que arribara anoche.

“En @Ventaneando13 damos el pésame a la familia de Julio Vega, descanse en paz”, informó Pati Chapoy en su cuenta de Twitter.

La noticia también fue confirmada por la Secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Lourdes Pellegrino, mientras que los hijos del actor, Fernanda y Mariano, emitieron un comunicado al respecto.

La familia Vega informó que el comediante presentaba desde hace un mes problemas en el hígado y que el gastroenterólogo le diagnosticó una cirrosis severa.

Pellegrino detalló que los familiares, le informaron que el actor entró en un periodo de extrema gravedad anoche, luego que hace dos meses empezó con una fuerte coloración amarilla en la piel, por lo que se le practicaron estudios, para descubrir más adelante el padecimiento de cirrosis.

“Me comentaron que su padre recibió tratamiento médico para detener el proceso de cirrosis en el hígado y lograr una vida normal, sin embargo el proceso de la enfermedad se aceleró, aunque recobró un poco de movilidad, pero fue inevitable y hoy falleció”, indicó.


SE AGRAVÓ

II A través de un comunicado los hijos del actor aseguraron hace unos días que el estado de salud de su padre era delicado.

II Asimismo detallaron en el documento que el actor dejó “de comer desde hace una semana, aún su estado mental no se ha visto perjudicado pero según los pronósticos no tardará mucho en que pase”. Las complicaciones cobraron ayer la vida del histrión.


II REFORMA

Notas Relacionadas