La conductora Vanessa Huppenkothen reveló que en Televisa se sintió limitada en cuanto a su trabajo profesional, porque no le daban la oportunidad de hacer lo que realmente podía demostrar.

Gabriel Cuevas, de Grupo Fórmula, indicó que tuvo la oportunidad de entrevistarla en la fiesta de Estilo DF, donde ella señaló que siempre luchó por hacer lo que está haciendo ahora en ESPN. “La verdad es que todos me han dado su apoyo, me han ayudado y me han enseñado, y siempre muy profesionales, obviamente, lo que tengo detrás es gente también que me ayudó durante nueve años, que estimo mucho y que quiero mucho, y ya nos estaremos encontrando en los eventos deportivos”.

“Pero con quienes estoy ahorita, es donde siempre quise estar, donde siempre quise realizarme, donde he crecido más, donde he aprendido más y estoy muy contenta”, agregó.

Asimismo, señaló: “Siempre luché por hacer lo que estoy haciendo hoy y nunca se me dio la oportunidad, vaya les funcionaba lo que yo hacía. Desafortunadamente me presté a muchas cosas que no debí de haber hecho, pero bueno de algo me sirvieron de experiencia y de crecimiento, y ahora que estoy haciendo lo que siempre pedí y lo que siempre supliqué hacer.

”La verdad es que me siento muy bien, muy segura porque me encanta, porque los deportes siempre me han gustado muchísimo y la gente al principio no confiaba (...); me da gusto que he crecido”.

Sobre su anterior experiencia laboral, apuntó ”a veces el trato de carne, obviamente a las mujeres no nos cae bien, los hombres juzgan mal y tu dignidad se ve afectada. Estoy en un lugar donde mi dignidad como mujer, mi trabajo profesional lo han valorado y estoy feliz”. Finalmente, la conductora afirmó que su dignidad sí fue afectada.


AL NATURAL

II “Porque te operaste la cara o te pusiste tan flaca…”, escribió un usuario en el instagram de Vanessa Huppenkothen, luego de que subiera a su red una foto donde luce sin maquillaje y dentro de la cama.

II La conductora deportiva en ESPN ha sido atacada por algunos de sus seguidores, porque consideran que ha perdido todo atractivo luego de lucir un cuerpo delgado más de lo normal.



“A veces el trato de carne, obviamente a las mujeres no nos cae bien (…) Estoy en un lugar donde mi dignidad como mujer, mi trabajo profesional lo han valorado y estoy feliz” VANESSA HUPPENKOTHEN, CONDUCTORA


Agencias

(Con información de radioformula.com.mx)