Luego de la polémica que ha causado la serie “La candidata”, su protagonista, la actriz Silvia Navarro, pide que antes de enjuiciarla, la gente y la crítica la vea y se dé cuenta que la historia no tiene nada que ver con todo lo que se ha hablado.

“Estamos ansiosos de que la serie ya esté al aire el lunes, ahora sí que nos juzguen y critiquen, pues es una historia compleja que necesita el foco y la atención de la gente y ahí sí que nos digan si les gustó o no”, comentó Navarro, al término de la presentación del elenco de esta teleserie producida por Giselle González.

La actriz comentó que “La candidata” llega en un momento en que la política nacional e internacional está pasando por un momento de expectativa y ahora más que nunca la gente está que interesada en este asunto.

“La serie se realiza en un ambiente político, es una historia de amor, donde los personajes son políticos en su profesión, pero sí se cuentan verdades y muchas. Yo soy una senadora, esposa del gobernador y ahí surgen los conflictos de poder”, dijo Navarro.

Confesó que tanto ella como la mayoría de sus compañeros dedicaron mucho tiempo a estudiar, conocer, informarse del ambiente político, un mundo desconocido que a pesar de que se está llevando a la ficción, tiene mucho de realidad.

“Por tal motivo, me doy cuenta que a pesar de que ”Regina Bárcenas“ es un personaje de ficción, lo que se cuenta se vive todos los días. Yo no me inspiré en nadie para hacer mi papel y lo que sí les digo es que habrá mucho realismo”.

Sobre si en algún momento le gustaría ocupar un puesto como el de la senadora o la candidata “Regina Bárcenas”, la actriz dijo: “A mí lo que me gustaría es ver a mi país mejor”.


II NOTIMEX