Estas bellas son hijas de músicos famosos que se han ganado el mote de ‘suegros‘


Liv Tyler

Padres: Steven Tyler y Bebe Buell

Edad: 39 años

Llamó la atención al protagonizar junto a Alicia Silverstone el video de “Crazy”, tema de Aerosmith, la banda de su padre, y de ahí saltó a la actuación, donde ha protagonizado cintas como Belleza Robada, Armageddon y El Señor de Los Anillos.


Lauren Harris

Padres: Steve y Lorraine Harris

Edad: 32 años

Siguió los pasos de su padre, el fundador de Iron Maiden, y también canta rock pesado, pero a diferencia de Steve, Lauren mezcla su actitud ruda con looks rockeros que resaltan su sexy figura.


Bijou Phillips

Padres: John Philips y Geneviève Waïte

Edad: 36 años

Actriz, modelo y cantante, la hija de uno de los integrantes de The Mamas and The Papas ha aparecido en Playboy, modelado para Calvin Klein y aparecido en la lista de las mujeres más sexys de la revista Maxim.


Alexandra Richards

Padres: Keith Richards y Patti Hansen

Edad: 30 años

Es modelo, artista y DJ, e hija del guitarrista de los Rolling Stones. Ha sido fotografiada por algunas de los artistas de la lente más renombrados, como Annie Leibovitz, Mario Testino, Patrick Demarchelier y Steven Meisel.


Zoë Kravitz

Padres: Lenny Kravitz y Lisa Bonet

Edad: 27 años

Es actriz, modelo y cantante y la hemos visto en cintas como Divergente, Mad Max: Furia en el Camino, X-Men: Primera Generación y Dope. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la chica es una de las más populares hijas de rockeros de la actualidad.


Amber Le Bon

Padres: Simon y Yasmin Le Bon

Edad: 27 años

Heredera de una de las parejas de celebridades más atractivas de finales del siglo 20, Amber ha modelado para Moschino y ha sido imagen de marcas como Pantene. Recientemente apareció en una campaña para Sisley junto a su madre, quien también es modelo.


Lily Collins

Padres: Phil Collins y Jill Tavelman

Edad: 27 años

Debutó en el cine con Un Sueño Posible y dio vida a Blanca Nieves en Espejito, Espejito al lado de Julia Roberts. Fracasó con la adaptación fílmica de Cazadores de Sombras pero es, sin duda, una belleza a quien hay que seguirle la pista.


Mención especial

II Lucy Vives

II Padres: Carlos Vives y Herlinda Gómez

II Edad: 20 años