La actriz Danna Paola sorprendió a sus fans, al subir una fotografía en donde luce un rostro diferente.

Aunque algunos no pararon de decirle que se veía hermosa y que cada día luce mejor, hay otros que de plano le dijeron que ya le bajara a las cirugías porque parecía Eiza González o Lucía Méndez.

“Se quiere parecer a Eiza González, las mismas operaciones”, posteó un usuario de Instagram.

Incluso la llegaron a comparar con el fallecido cantante Michael Jackson.

“Papas de esta niña: ya pónganle un alto para que deje de hacerse tanta cirugía ya es mucho, ya parece Michael Jackson, estas barbara”, posteó otro cibernauta.

En la imagen, Danna luce un maquillaje más marcado, con las cejas mucho más abundantes y un labial en tono rojo que le hace ver unos labios más carnosos.

Hace tiempo se corrió el rumor de que la también cantante se había hecho un arreglito en la nariz, aunque ella siempre lo negó.


Auténtica

En la web, Danna Paola ha encontrado una plataforma para compartir con sus fans quién es fuera de cámaras y escenarios, las cosas que le gustan, y acercarse más a ellos.

Por eso no le preocupan las críticas, ni que algunos cuestionen la apertura que hace sobre su vida diaria. “No me importa lo que la gente piense de mí. Lo que más disfruto de este medio es ser yo misma, y lo que me diferencia de los demás es eso: que soy auténtica y siempre me guió por mí misma y la gente que me quiere.

”El mundo y la industria también se mueve a través de las redes sociales. Para mí, estar en comunicación con mis fans y compartirles lo que hago o no, mi vida, y cómo soy, es algo importante“, dijo en reciente entrevista.


II AGENCIAS