El regreso de The Walking Dead a la televisión traerá consigo nuevos y peligrosos personajes.

La séptima temporada de la serie de culto presentará rostros frescos, que aunque se asomaron en los episodios anteriores, ahora serán piezas claves dentro de la historia.

Conoce a los seres más trascendentales. ¡Advertencia, puede contener spoilers!


NEGAN

Actor: Jeffrey Dean Morgan

Características: con una inestabilidad emocional y una sed de sangre nunca antes vista en la saga zombi, Negan es de los personajes más mortíferos, peligrosos e inteligentes que haya creado Robert Kirkman. Es el líder de The Saviors, pandilla encargada de robar suministros de otras comunidades, a cambio de seguridad, y si alguien se niega, el grupo se encarga de hacerlos añicos. Rick será su némesis.


DWIGHT

Austin Amelio

Dwight es uno de los hombres más cercanos a Negan. Sin embargo, su fidelidad no es correspondida, pues tiene varias razones para odiarlo. Una de las principales es que su esposa lo dejó para irse con su líder. Durante toda la saga jugará un papel determinante para ambas caras de la moneda (Rick y Negan). En el cómic, hasta el día de hoy, juega un papel muy importante.


EZEKIEL

Khary Phyton

The Hilltop y Alexandria no son las únicas comunidades asediadas por Negan y sus hombres. The Kingdom, hasta ahora desconocida, es otra de ellas. Es pequeña en comparación a las antes mencionadas, sin embargo, sus habitantes son valientes, tal y como su líder, Ezekiel. Visualmente impactante, un hombre negro con grandes rastas y un tigre domesticado como compañero. Su liderazgo será vital para combatir a Negan.


SHIVA

Personaje animado

Shiva porque tiene un gran poder destructivo y de lealtad a su líder. Todo parecería indicar que el propio Ezekiel la cazó y la domó con sus propias habilidades, pero es todo lo contrario. Para no spoilear tan fascinante historia, sólo diremos que el lazo entre los dos, antes del apocalipsis zombie, nació en un zoológico.


JENNIE

Sydney Park

Uno de los personajes que, como Daryl, no tiene nada que ver con el cómic y, sin embargo, jugará un papel importante en el show, según varios portales especializados. Tara (Alanna Masterson) la descubre en la playa, junto a otras mujeres y niños. Por lo que se sabe, será una chica optimista, ante un mundo y un villano que extinguen toda esperanza en algo mejor y se sospecha que jugará un papel trascendental contra Negan. Si buscáramos a alguien que se le asemejara en lo gráfico, ella sería Lydia, quien le pega un gran susto al líder.