La NFL aún no decide quién protagonizará el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LI, aunque un reporte de la revista US Weekly apuntaba a Lady Gaga para ser la encargada del show el 5 de febrero.

Natalie Ravitz, vicepresiden-
te de comunicaciones de la NFL, desmintió la versión de la publicación estadounidense y aseguró que la liga aún analiza las posibilidades para montar el ya tradicional “Halftime Show”.

“@usweekly ignoró mi respuesta, hemos platicado con varios artistas fantásticos sobre el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, pero no hemos tomado la decisión final”, escribió Ravitz en su cuenta de Twitter.

La semana pasada un reporte de la revista Billboard aseguraba que la cantante de ‘Bad Romance’ tenía grandes probabilidades de ser confirmada debido a su aclamada interpretación, en el partido de este año, del Himno Nacional estadounidense.

Por otra parte, luego de la publicación de su nuevo disco Joanne, fue acusada de haber plagiado la portada del material discográfico de la cantante neoyorquina, Rachel Platter donde lucen la misma pose: perfil derecho, utilizando un sombrero rosa.

Disco ‘familiar’


II El nombre del nuevo disco de Lady Gaga rinde homenaje a una
tía suya llamada Joanne. “La decisión de llamar al disco así fue un tributo a la hermana de mi padre, que murió cuando tenía 19 años. Él era más joven que ella, que estaba muy enferma de lupus”, explicó.


II Lady Gaga aseguró que ese fallecimiento dejó en su familia
“una cicatriz que nunca
se curó”.