Ciudad de México.- Mónica Garza admite que es una posibilidad, pero su sonrisa delata que es casi un hecho que Historias Engarzadas volverá a la programación de TV Azteca.

"Muy probablemente sí regrese, en eso estamos trabajando. Tiene que ser Historias Engarzadas con Mónica Garza, ahora sí porque el público lo pidió", dijo en entrevista.

En 2014, la emisión de entrevistas salió del aire. Sin embargo, reconoce Garza, es una de las producciones más atractivas de la televisora y por eso podría volver.

"Es un espacio de mucha tradición, muy lindo y donde aprendemos todo de todos. Es una oportunidad donde el género de la entrevista se hace con un gran respeto y del que se sacan muchísimas cosas muy buenas.

"Estamos trabajando en eso y la televisora será la que tenga que decidir si regresa el espacio y en qué momento lo hace, ahí estaremos con muy buenas historias", agregó Garza.

Recientemente, la conductora cerró la primera temporada de Sánchez Huerta, su debut como productora teatral y con la cual quedó satisfecha y contenta con los resultados.

"Siempre pensaba: 'cuánto me falta aprender'. Fue un regalo para mí porque de pronto llegas y te acomodas en un sitio. Me sacó por completo de mi zona de confort entrar a una producción de teatro.

"El teatro es una de las cosas más maravillosas y mágicas para comunicar, pero también de las más complicadas para levantar un proyecto. Me deja muchísimas satisfacciones", sostuvo.

Los padrinos de la develación de la placa conmemorativa fueron Javier Alatorre y Lumi Cavazos.

REFORMA/Foto: REFORMA