Justin Bieber borró su cuenta de Instagram pocos días después de amenazar con hacerla privada. El domingo, el cantante denunció los mensajes negativos que recibió su novia, la modelo Sofia Richie.

“Voy a hacer privado mi Instagram si no paran el odio. Esto está saliendo de las manos, si realmente fueran fans no serían tan crueles con la gente a la que quiero”, escribió el cantante junto a una foto en la que aparece junto a la joven.

Posteriormente, Selena Gomez criticó a Bieber, con quien tuvo una relación sentimental que terminó en 2014.

“Si no puedes aguantar el odio entonces deja de subir fotos de tu novia. Debería ser especial solamente entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Te aman. Te apoyaron antes que cualquier otra persona”, escribió Gomez.

Bieber luego acusó a Gomez de haberlo usado para atraer atención. “No estoy a favor de que nadie reciba mensajes de odio. Espero que todos puedan ser amables con mis amigos y entre sí. Y sí, amo a mis ‘beliebers’, publicó Bieber el lunes.

Ayer, la página instagram.com/justinbieber redirige a un mensaje de error.

De acuerdo con The Guardian, Bieber tenía 77.9 millones de seguidores en Instagram y había publicado 3 mil 779 imágenes al sitio.


II Reforma