II AGENCIAS


Con su regreso a los escenarios, Sin Bandera ha ofrecido más de 40 conciertos dentro y fuera del País, editó un EP y una reedición de Una Última Vez, pero el público quiere más.

Por eso, Leonel García y Noel Schajris realizarán Una Última Vez. Encore, un disco que reunirá grandes clásicos del dueto que pretenden grabar con amigos invitados, tentativamente en septiembre.

“Estamos componiendo Leo y yo canciones para un proyecto muy bonito que queremos que salga el año que viene y va a ser una especie de acústico en vivo con invitados”, adelantó Noel Schajris.

“Ésto va a generar una gira por todo el 2017 con un concepto más acústico”.

Los intérpretes están cuidando cada detalle del proyecto, que podría salir a la luz en febrero.

“Ya hay una lista de amigos, gente muy cercana, que queremos y con la que no hemos trabajado antes; estamos hablando de nombres importantes y va a ser cuestión de a ver quién puede, y si su calendario se lo permite”, platicó.

“Sentimos que la gente quiere vernos a Leo y a mí, y con los invitados que vengan va a ser muy bonito poder compartir la música; para mí eso es importantísimo y más con gente que puede aportar tantas cosas. Queremos mantenerlos un poquito en sorpresa, pero hay una lista como de 10 artistas”.


¡Sin llorar!

Aunque Sin Bandera no ha pensado en un tema de despedida para sus fans, Noel compartió que escribieron “Adiós”, un tema que tiene una carga emotiva importante.

“Puede ser que la gente la tome como un estandarte de ese adiós definitivo, que ya se va acercando, que será finales del 2017 o principios del 2018 como máximo, y esta fiesta tiene fecha de caducidad. La canción no la compusimos pensando en eso, a parte la canción dice ‘adiós, sólo tengo cosas buenas qué decir de lo que hemos vivido’”, contó.