II NOTIMEX


La primera temporada de la serie “The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story” podrá verse a partir de 2017 en Netflix, gracias al primer acuerdo global entre este servicio de streaming y 20th Century Fox Television Distribution.

Las demás temporadas de la serie nominada a 22 premios Emmy estarán disponibles luego de su transmisión en señal de paga, se detalló en un comunicado de prensa.

De los productores ejecutivos Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk, y protagonizada por John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Courtney B. Vance y Sterling K, entre otros, esta serie es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

La primera entrega gira en torno al juicio de O.J. Simpson. Explora las maniobras y tratos hechos detrás de cámaras por ambos lados de la Corte, muestra cómo una combinación de exceso de confianza de la acusadora, astucia por parte de la defensa y la historia del Departamento de Policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, puso en duda al juzgado.

En cuanto a la segunda temporada, esta se enfocará en el huracán Katrina y se estrenará en FX el próximo año.

Sean Carey, vicepresidente de Televisión Global, dijo que el equipo de Netflix está emocionado por la evolución de su relación con Fox para poder ofrecer sus contenidos a sus miembros.

Por su parte, Gian Brogi, vicepresidente ejecutivo de televisión de pago y Video On Demand a nivel global para Fox, señaló que también se encuentran contentos para la relación con Netflix y este acuerdo sin precedentes.


...BLAME! TAMBIÉN

II La versión fílmica de la popular manga Blame! tendrá su estreno exclusivo en Netflix, en fecha aún por deter- minar, anunció ayer la empresa a través de un comunicado de prensa. En Blame!, lo que queda de la humanidad vive en una megaestructura, y Killy, es el encargado de rescatar a la civilización del olvido.