Ciudad de México.- Carmen Salinas salió en defensa de Anahí quien recientemente fue criticada en redes sociales luego de publicar un video en el que pide apoyo para las personas de Chiapas que resultaron afectadas por el sismo de la semana pasada.

"Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa ahora es ayudar a la gente.

"Yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos pero la verdad ahorita eso no importa, expresó Anahí por medio de un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Este gesto desató una serie de comentarios entre los usuarios de las redes sociales quienes coincidieron que no era pertinente aclarar ni justificar su apariencia en ese momento.

"Lo más chistoso es que dicen que el gobierno tuvo la culpa de que haya temblando, no manchen. Ella dijo: 'Perdónenme porque ando toda despeinada', pero no había para qué. Para qué criticar a la niña porque sí estaba ayudando a la gente de Chiapas.

"Ella adora Chiapas no se quiere venir de allá. Si uno da, porque das, y no das porque no das, entonces quien los entiende", expresó Salinas.

Reforma

Foto: Reforma