Tras 16 años juntos, Facundo y Esmeralda Palacios podrían estar tramitando su divorcio, al parecer, todo se debe a los celos del conductor.

Una fuente cercana a la pareja reveló que el matrimonio entre el conductor de televisión y su pareja no va nada bien, esto a raíz del cambio físico por parte de la ex concursante de la serie Lucky Ladies, quien recientemente bajó 20 kilos y darle un cambio radical a su vida.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha declarado la situación de su compromiso, aunque Facundo ya había anunciado, anteriormente, su retiro de los reflectores por el periodo de un año, ya que quería compartir más tiempo con su esposa y sus tres hijos: Valentina, Lorenzo y Mía.

Anteriormente, Palacios había externado que se encuentra en la mejor etapa de su vida, incluso compartió cómo fue su proceso de adelgazamiento.

"Me hice la prueba del veritest, donde a través de la sangre, te dicen qué alimentos puedes digerir, cuáles son buenos para ti. Te ayuda muchísimo, porque es algo para tu organismo. Para lograr estos resultados, necesitas una buena alimentación y hacer ejercicio", dijo.

II Reforma

Notas Relacionadas