A Olivia Collins ya le gustó ser una mujer de cascos ligeros.

Este año, durante ocho meses, estuvo de gira con la obra 23 Centímetros, donde interpretó a Verónica, “La Viuda Negra”, una mujer que compraba sexo.

Ahora en su personaje de Olguita en la telenovela El Bienamado, producida por Nicandro Díaz, la actriz será una mujer que anda urgida porque se aburre con su marido.

“Estoy enamorada de ese personaje. No es la villana que están acostumbrados a verme, es una mujer totalmente libre, auténtica, desinhibida, reprimida porque tiene el marido, Olegario, el dueño de la farmacia, con quien tiene 20 años, no tienen hijos, pero él es muy aburrido”, explicó Collins.

En la historia de Televisa protagonizada por Jesús Ochoa, que entrará al aire el 23 de enero a las 20:00 horas, la actriz tendrá una actuación especial porque aunque estará de principio a fin, no saldrá en todos los capítulos.

Su esposo en El Bienamado será el actor Ricardo Silva, un hombre que la ama por sobre todas las cosas y le aguanta sus “cuernos”.

“Olguita se aburre y se va del pueblo, luego regresa y así se la pasa, pero se aprovecha porque el marido la ama y ella se va a divertir, a ver quién la atiende por otro lado”, comentó la actriz al momento que soltó una carcajada.

Dijo que Olguita representa a las mujeres, que por cierto hay muchas, que están

Explicó que El Bienamado que representará el actor Jesús Ochoa es una historia que maneja la tragicomedia y está compuesta por 180 capítulos.

El montaje ‘23 centímetros’ estuvo envuelto en polémica y tuvo cancelaciones en algunas ciudades, debido a que el protgonista realiza un desnudo frontal.


II AGENCIAS

Notas Relacionadas