Tras ponerse a las órdenes del director David Lynch en el regreso de Twin Peaks, Ana de la Reguera salta a las adaptaciones de novelas juveniles.

La veracruzana es una de las protagonistas de Everything, Everything, largometraje inspirado en el libro homónimo de Nicola Yoon, que acabó su rodaje hace unas semanas.

“Es un bestseller del New York Times. Es sobre una chavita que es alérgica a todo y nunca ha salido de su casa. No es una comedia romántica, es un romance de chavitos jóvenes.

“Es una película de cuatro personajes: la chavita, que es Amandla Stenberg; Nick Robinson, que es el interés amoroso. Y yo soy su enfermera, como su confidente, su mejor amiga. Y también está su mamá“, explicó.

La cinta tiene un estreno tentativo, en Estados Unidos, para el 19 de mayo del próximo año.

De la Reguera, quien este año participó en episodios de From Dusk Till Dawn y Jane The Virgin, aseguró que no quita el dedo del renglón con el proyecto de llevar la historia de su vida a la pantalla chica.

“Originalmente la serie la iba a hacer en español y ahora la voy a hacer en inglés. Entonces, por eso fue el cambio. Estoy con un equipo más grande. Se volvió más ambicioso el proyecto“, adelantó.

Siempre preocupada de lo que acontece en su natal Veracruz, Ana dijo tener buenas expectativas en la labor del nuevo Gobernador, Miguel Ángel Yunes, tras la administración del hoy prófugo Javier Duarte.

“Me da gusto que haya habido alternancia, cambio. Tengo buenas expectativas”.


II Reforma