Con la fusión que hicieron OV7 y Kabah, con la gira que tiene casi dos años, Ari Borovoy notó la emoción que las canciones de ambos grupos provocaba en diferentes generaciones de fans, por eso anuncia el "90's Pop Tour".

Este concierto reunirá a OV7, Jeans, Caló, Erik Rubín, The Sacados, Litzy y Aleks Syntek, quienes harán un recuento de los clásicos que lanzaron en casetes y LP's en la década de los 90.

"Invité a gente que se ilusionara y que quisiera jalar a divertirse principalmente. Es lo que vamos a hacer, divertirnos y va ser una producción nunca antes vista en México", platicó Ari Borovoy.

El cantante de OV7, con su equipo de trabajo de su agencia Bobo Producciones, está ideando una producción especial para el recital que se estrenará el 24 de marzo en la Arena Monterrey y al día siguiente en el Auditorio Telmex.

"Va a ser un espectáculo que se va a quedar en la historia, donde la gente va a disfrutar muchísimo; va a cantar y bailar muchísimo, porque este va a ser el set list de los 90, donde sé que va a remontar a cosas increíbles y vamos a hacer un concierto con la calidad que nos gusta", asegura.

Esta semana Borovoy se reunirá con cada uno de los artistas para plantearles la idea, desde la producción que se está creando para el show, el repertorio que se elegirá entre ambas partes, los cambios de vestuario, y todos los detalles que implica un espectáculo que reúne a siete artistas diferentes, y las dinámicas a seguir en escena.

"Vamos a intervenir todos en todas las canciones, o en casi todas, pero definitivamente eso es lo que me parece la parte divertida. Aquí es donde hay una preparación, porque si no se convertiría en un festival de radio, donde canta alguien canta su set, cambian de set, va otro artista, y este no es el caso", afirma Ari.

"El ejemplo es un poquito lo que ha sucedido con OV7 y Kabah, donde cada uno de nosotros va a cantar diferentes canciones de otros artistas, y esos otros artistas van a estar cantando los temas de los otros".

Hasta el momento, el "90's Pop Tour" sólo tiene confirmadas sus fechas en Monterrey y Guadalajara, que son las ciudades que han respondido con mayor fuerza a la campaña que se ha realizado en redes sociales, donde incluso se ha tomado en cuenta la opinión de los fans para saber a qué artistas querían tener en este concierto.

II Reforma