La escritora es como cualquier televidente y admira Vikingos y Game of Thrones. Eso sí, compartió qué le choca de la TV“Odio cuando le atino a lo que va a pasar. Porque con esta ‘malformación‘ de escritor, conforme voy viendo la serie y le atino a algo digo: ‘Chin’. Me encanta cuando una serie me sorprende”.


“Odio cuando me enamoro del protagonista, como el de Vikingos, que le justifico todo. Porque a pesar de ser un hombre que mata, a Ragnar (Travis Fimmel) me lo llevo a mi casa y le pongo trono”.


“Me choca cuando te ponen el ‘previously‘ (anteriormente) y te hacen recordar cosas, porque yo soy más de meterme directo a la historia”.


“No me gusta cuando alguien me ‘spoilea’ la serie, porque de repente alguien te dice: ‘Ay, ¿te acuerdas cuando pasa tal y tal...?‘, y ¡nooo!”


“Otra cosa que me choca, pero además me enamora, es cuando una serie me tiene que no me deja dormir y dices: ‘Uno más, uno más, uno más. No puedo. ¡Ya por favor!’”.


Esencial

II Martha Carrillo es periodista, conductora y escritora tanto de telenovelas para la televisión mexicana como autora de libros. Ha colaborado en los guiones de los melodrama Quiero amarte, Amor bravío, Bajo la misma piel, Atrévete a olvidarme, Tres mujeres