Lis Vega está lista para estrenar su musical y volver a aparecer en Playboy.

Será en noviembre cuando la revista salga a la luz con fotos exclusivas en donde la cubana portará los vestuarios de su musical “Lis Vega En el Viaje de una Estrella: Homenaje a Ninón Sevilla”, el cual estrena el 11 de noviembre en el Teatro Ferrocarrilero.

“Playboy nunca ha hecho una sesión fotográfica de esta magnitud ni esta fusión con una obra de teatro en homenaje a las vedettes, esto es nuevo para Playboy y para nosotros.

”Todo esto es para resaltar las noches de cabaret, donde había mujeres espectaculares presentándose, entre ellas está Ninón Sevilla, que es mi inspiración, es una mujer que vino a implantar su estilo y carisma en el mundo“, dijo.

Un viaje musical alrededor del mundo es lo que la también conductora presentará en esta aventura.

”Habla un poco de mi vida, mis inicios, de lo que detonó Ninón Sevilla en mi infancia cuando yo veía sus películas.

“Tendremos tango de Argentina, rumba flamenca en España, Burlesque en Francia, el sabor y la calidad de Colombia, pasos y poca vestimenta en Brasil, Nueva York y un homenaje a Ninón y con temas de Celia, y terminamos con México con mariachi”, adelantó.

Vega tiene varios compromisos laborales, pero una de las cosas que más le preocupa es la salud de su padre, quien tiene cáncer de traquea y tiene que comer a través de una sonda por haberse sometido a una traqueotomía.

“Mi papá yo lo visito todo el tiempo, yo voy todos los jueves a Mérida, mi papá está en Mérida, está en una fase 4 de cáncer de traquea y mi padre a hace una semana le daban pocas horas de vida y le hicieron una transfusión de sangre y despertó.

”Es una enfermedad que tiene la mitad de mi alma devastada, pero a la misma vez es un gran ejemplo, si bien ya lo daban por muerto, mi padre tiene todavía una sonrisa“, indicó.


II Reforma