Ciudad de México.- Las cenizas de Juan Gabriel ya están en la Ciudad de México y serán trasladadas al Palacio de Bellas Artes en donde cientos de fans ya lo esperan para rendirle homenaje.

Desde el Hangar Presidencial, el trayecto que recorrerá la carroza para arribar al Palacio de Bellas Artes, de acuerdo con la información difundida por el Gobierno de CDMX, será vía Eje 1 Norte, de Viaducto Río de la Piedad y Eje Lázaro Cárdenas hasta llegar al Palacio de Bellas Artes.

Una vez en el vestíbulo del Palacio, se tiene previsto en el programa nuevamente al Mariachi Mi tierra, quien acompañará la ofrenda musical de Aída Cuevas a las 15:00 horas, seguida de la de Mayela Orozco, quien fuera corista de Juan Gabriel.

Una hora más tarde, en el escenario que se ha dispuesto a las afueras del recinto, será Fernando de la Mora quien continúe con el homenaje acompañado del mariachi Gama Mil.

A las 17:00, Salvador Mundo, también corista del desaparecido ídolo, hará los honores en el vestíbulo, mientras que hacia las 18:00 horas será Lucía Méndez la que cante con el mariachi el tema "Para qué me haces llorar".

Se tiene previsto que ya hacia las 19:00 horas en el vestíbulo del Palacio se presente el Coro del Teatro de Bellas Artes en tanto que afuera se preparará la banda de Juan Gabriel y el Mariachi Mi Tierra para arrancar con las canciones que los invitados previstos regalarán al cantante, que se prevé que duren hasta las 23:00 horas.

REFORMA/Foto: REFORMA