Zongolica.- Por la celebración del 70 aniversario de la línea de Autobuses de la Sierra (Adelas) hace un descuento del 23.7 por ciento en las tarifas del pasaje del 1 al 30 de noviembre, informó el gerente general.

El encargado de la línea camionera dijo que este descuento es con la finalidad que todos los pasajeros ahorren durante noviembre.

Manifestó que en el servicio directo de Orizaba a Tequila será de 22 pesos, cuando el precio normal es de 27 pesos, mientras que a Zongolica de 53 pesos con el descuento quedará en 40 pesos.

Mientras que en el servicio ordinario de Orizaba a Zongolica (y viceversa) será de 37 pesos, cuando el precio normal es de 46 pesos.

De está manera todos los destinos tienen descuento en beneficio de la población de la sierra que por tantos años ha usado los autobuses de esta línea.

Invitó a todos los pasajeros a seguir viajando en la línea porque se ahorrarán hasta 13 pesos, durante noviembre, “sabemos que la situación no es nada fácil pero en este mes se ahorraran durante sus viajes”, concluyó el gerente general de la línea.



Verónica Amayo

El Mundo de Orizaba