TERESA HERNÁNDEZ

EL MUNDO DE ORIZABA


Río Blanco.- Con un espectacular desfile de más de 15 contingentes y carros alegóricos conformados por alumnos de 30 preescolares, así como padres y profesores recibirán la Primavera en un ambiente de alegría, además de fomentar el cuidado del medio ambiente.

La directora del Centro de Atención Infantil (CAI), Lina Pérez Rosas informó que el 21 de marzo festejarán la entrada de la Primavera y el natalicio de Benito Juárez, por lo que harán un desfile, para que los niños se diviertan, además de que portarán atuendos relacionados con la naturalez.

En esta ocasión van a participar 30 escuelas de la cabecera municipal, así como los padres; la profesora refirió que los niños van a ir vestidos de flores, plantas y animalitos que harán sea colorido.

Mencionó que el desfile dará inicio a las 9:00 de la mañana, siendo el punto de reunión en las instalaciones del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) para posteriormente dirigirse al palacio municipal, mismo que irán resguardados por los elementos de Protección Civil y Tránsito. En el desfile alusivo a la Primavera participarán un promedio de 300 personas entre alumnos y padres de familia.