II LUCY RIVAS A. 

EL MUNDO DE ORIZABA

 

Ciudad Mendoza.- Padres de familia de la primaria Esfuerzo Obrero se dijeron molestos por que las autoridades competentes no colocaron la malla que separaría a los niños de primaria y de secundaria (que este ciclo escolar se convirtió en turno matutino). 

Elda Rodríguez Rivas, directora de la primari señaló que no se ha empezado ni siquiera la barda, el compromiso de las autoridades de secundaria fue el que la barda estaría lista al iniciar clases. 

Con el regreso a clases, ayer al ser el primer día, reconoció que los directivos del nivel secundaria dejaron abierto el portón de su lado, y por ahí hubo acceso de padres, de personas que no pertenece a la escuela primaria, y hubo desorden en ese aspecto. 

Ante esto, como directora del nivel primaria sostuvo una platica con el director de secundaria Cristobal Ramos Mirón y se acordó que a partir de hoy tendrá cerrado el portón y va a tener personal de apoyo para que esté abriendo y cerrando el mismo. 

Asimismo, en el área en donde se construiría la barda, fue colocada una cinta amarilla de no pasar ó precaución para delimitar, pero los estudiantes de secundaria no han respetado y se han pasado a las áreas destinadas para los niños de primaria.