Zongolica.- Los prestadores de servicios en el municipio deben estar en orden en la parte sanitaria, además de ofrecer un buen servicio a los turistas ya que es un requisito fundamental para obtener el título de Pueblo Mágico.

“Ya se han estado visitando a los comerciantes antes de entrar en funciones para prepararnos y seguir cumpliendo con los requisitos, ya que son una parte fundamental del turismo”, señaló la directora de Turismo, María de los Ángeles Amador Espejo.

Esto lo manifestó durante la plática que se impartió a la ciudadanía y prestadores de servicios que se llevó a cabo ayer en el salón social.

Además dijo que embellecer la cabecera es una de las prioridades del área del turismo y del Ayuntamiento, ya que es a dónde llegan los turistas, pero sobre todo porque se acerca la visita de la Secretaria de turismo federal y estatal,“Es por eso que dentro del plan de desarrollo turístico, ya casi está lista la alameda Cristo Rey, el motivo por el cual no se ha podido avanzar es por el clima, pero esta contará con cabañas y spa” indicó Espejo.

La administración saliente entregó el proyecto en el proceso del la obtención del folio, pero mencionó que ya están muy avanzados, ya que estan cumpliendo con los requisitos que les solicitaron.


Verónica Amayo

El Mundo de Orizaba