Ciudad Mendoza.- La Coordinación de Desarrollo Económico a través del programa de bolsa de trabajo tiene 25 vacantes para diversas áreas y giros en empresas de la región. Los interesados pueden pasar a dejar documentación.

Lo anterior, fue dado a conocer por Gerardo Mellado Ramos titular de dicha dirección, quien aseguró que existe una empresa de seguridad privada de la Ciudad de México interesada en contratar personas del municipio, para que trabajen en las instalaciones de la fabrica CIVSA, para ser parte de la seguridad interna del inmueble.

A la fecha van 12 personas interesadas quienes en próximas fechas estarán siendo evaluadas.

Los requisitos son: De 30 a 45 años, sexo masculino, escolaridad mínima secundaria, cartilla liberada o precartilla, disponibilidad de horario, facilidad de palabra, disciplinado y experiencia preferentemente en seguridad (no necesaria).

Podrán presentarse con su solicitud de empleo con fotografía, en las oficinas alternas del ayuntamiento ubicadas en avenida Hidalgo número 1109 entre calle 1ro. de Mayo y Francisco Ferrer Guardia de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábado 9:00 a 14:00 horas.

Existen otras empresas interesadas en contratar personal, Alimentos San Cayetano que está buscando ayudante de producción; esta vacante se canaliza a través de la Canaco y Canacintra.

Destacó que hay ciudadanos interesados en obtener un empleo y han arribado a las oficinas con su documentación.



Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba