II LUCY RIVAS A.

EL MUNDO DE ORIZABA


Huiloapan.- A poco más de 2 años 7 meses, personal de Teléfonos de México no ha querido retirar un poste justo a la salida de la cochera de una vivienda en el centro de la ciudad, al contrario para removerlo le cobran a la afectada 2 mil 550 pesos.

La señora Rosa Quirono reconoció que desde el 20 de marzo de 2014 lo único que busca es que le reubiquen un poste para que pueda meter su vehículo, y es que está justo a la entrada de su vivienda, lo que representa que la unidad esté afuera en el agua y calor, cuando tiene un espacio en donde guardarla.

Señaló que ha acudido a las oficinas de la compañía en Orizaba, y entregado oficios pero le ha dicho que debe pagar la cantidad de 2 mil 550 pesos y solo así podrá reubicarle el poste, de lo contrario no pueden hacer nada por ella.

“De donde voy a sacar el dinero, soy viuda y de escasos recursos para pagar lo que piden, solo necesito el espacio para meter el carro que mi esposo dejó”, afirmó.

Ha acudido al ayuntamiento le dijeron que no les compete, y si se dieron permisos para la colocación de los postes fue años atrás y no en esta administración.