Zongolica.- Las tomas de protestas de los alcaldes entrantes de Los Reyes, Tequila y Mixtla de Altamirano se llevaron a cabo pacíficamente y sin ningún contratiempo.

El alcalde de Los Reyes, Ecliserio Tequiliquihua, rindió y tomó protesta a su cabildo quienes lo acompañaran en su administración, al enviar su primer mensaje invitó a la ciudadanía asistir a la feria patronal de Los Reyes para que conozcan su tradiciones.

Por otra parte la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, realizó su toma de protesta, sin ningún hecho que dañara la integridad de los ciudadanos, durante la toma de protesta se encontraban elementos de Seguridad Pública, ella pidió que acudieran debido a los hechos presentados anteriormente en dondele quitaron la vida al tío de la alcaldesa.

La prioridad del alcalde Misael García durante su toma de protesta fue rehabilitar caminos y escuelas dañadas por los sismo, tomó protesta manifestando que su equipo de trabajo tiene la capacidad de darle continuidad al trabajo desempeñado por el Alcalde saliente, Sergio Domínguez.

Hasta el momento los municipios a dos días de su administración los acuerdos con sus cabildos se han logrado para darle beneficios a la ciudadanía, y responderle a quienes los eligieron para que los representen.



Verónica Amayo

El Mundo de Orizaba