Zongolica.- Desde el 1 de enero iniciaron su labor los directores de todas las áreas que conforman el ayuntamiento, estos nombramientos fueron asignados por el Alcalde entrante.

La presidenta del Sistema DIF municipal está a cargo de Alma Rosa Landa Rincón, mientras que la dirección del DIF la ocupa, Yair Xochicale Porras.

El área de la oficilia mayor del ayuntamiento está a cargo de Elvia Cano Tzitzihua, Damaris Zavaleta García directora del Instituto Municipal de la Mujer de Zongolica, en el área de Protección Civil, Juan Carlos de la Cruz Cano, ex comandante del cuerpo de bomberos de Zongolica, Javier Cornelio Ramirez, director de Seguridad Pública propuesto por el gobierno del estado.

Edgar Iván Lebrez León, dirección de obras publicas; Karina Amalia Sánchez del Ramo 033; Víctor González, director de Comercio; David Domínguez Puertos, Desarrollo Agropecuario.

En vialidad son como titular Jorge Sábas Cortés y subdirector, Jesús Flores.

María de los Ángeles Amador Espejo, directora de Turismo; Wenceslao Morales Lara, dirección de Cultura; Chabeli Tello González, dirección de Gestión y Vinculación Institucional; Eloy Chimalhua Lara, director de Comunicación Social.


Verónica Amayo

El Mundo de Orizaba