Mariano Escobedo.- Hoy inicia el Primer Encuentro Nacional de Poetas, con 38 invitados de los diferentes estados de la República para participar en las diferentes actividades y ponencias. 

Las actividades de hoy, darán inicio a las 16:00 horas con lectura en la Biblioteca ubicada en la Unidad Habitacional Puerta del Sol, con la participación de Tania Jasso, Ricardo Venegas, Gloria Domínguez, Cecilia Juárez, Luis Alfonso G. Valdivia, Sixto Cabrera y como moderadora Rebeca Alle. 

Seguirán las presentaciones de libro o lecturas con la participaciones de otras renombrados escritores y poetas visitantes, como Saúl Ordóñez, Armando Alanís Pulido, Rodolfo Hildebrando, Mariana Xiarec, Xel-ha López Mendez, Tania Portillo, Jorge Yam, Daniel Téllez, Nicté Toxqui, Claudia Fernández, Circe Vela, Anna Castel, Sayuri Sánchez, Grace Licea, Arbey Rivera, Alma de Luna Marcos Antonio H. Merino, José Falconi, por mencionar algunos. 

Para el día de mañana las actividades darán inicio a las 10:00 horas en la localidad de Loma Grande con lecturas, así como show para niños por la canta cuentos Brigi Maribel Pulido y el actor Víctor Chí como el Chá, entretenimiento por Ballet Folclórico de Loma Grande de la maestra Denisse Barragán, entre otras actividades. 

 

EN CIFRAS

38

II invitados de los diferentes estados de la República Mexicana

LUCY RIVAS A./EL MUNDO DE ORIZABA

 

FOTO: Brigi Maribel Pulido, conocida como la cantacuentos, ofrecerá su espectáculo mañana en Loma Grande.