Zongolica.- Con la finalidad de seguir restaurando la Iglesia el Calvario, el grupo de amigos de Zongolica pide el apoyo de la ciudadanía para que done bancas, ya que explican hacen falta porque las que tenían ya no están en buenas condiciones.

“Amigos, apoyemos este nuevo proyecto de donación de una banca para la iglesia de El Calvario, puede ser por familia”, indicó el integrante de Amigos de Zongolica.

Por otras parte señaló que van continuar trabajando con las fachada y muros laterales, ya que en ocasiones pasadas cuando se trató de restaurar la fachada, le integraron cemento lo que no fue correcto porque con el tiempo y la humedad, los materiales originales los botan al no ser un material indicado.

“Vamos a seguir porque el plazo que nos dio el Párroco Lucio como Comité es de 1 año, y queremos aprovechar y trabajar en las que faltan de las etapas de la fachada y el altar mayor”, dijo Celis.

Finalmente pide a la ciudadanía apoyar porque ya ingresaron el proyecto para la facha pero están en la espera de la resolución, pero por lo mientras seguirán con la parte de adentro, como lo es energía eléctrica, concluir detalles del púlpito y seguir pidiendo apoyo para colocar bancas nuevas.



Verónica Amayo

El Mundo de Orizaba