Ciudad Mendoza.- Será durante esta semana que se continúen dando nombramientos faltantes y asignación de direcciones, estando pendientes direcciones importantes como la jefe de policía, pues hay que recordar que en el municipio se encuentra dando el apoyo la Policía Estatal, así manifestó el alcalde Melitón Reyes Larios en rueda de prensa.

Por otro lado dijo que aún continúan realizando la revisión de equipo, oficinas, unidades,

a fin de determinar algún faltante y en cuanto a las finanzas que aún no reciben la documentación correspondiente, misma que analizarán en cuanto se tenga.

El alcalde mencionó que tampoco han terminado de repartir puestos y esperan que durante este semana se vayan asignando, “no tenemos prisa”, agregó Larios.

Señaló que la casa de gestión del partido también servirá para dar atención a la ciudadanía, contemplando un servicio en este Ayuntamiento de 8 de la mañana hasta las 19 horas y los sábados de 8 a 14 horas, con la finalidad de que la población tenga fácil acceso a los distintos servicios que requiera.

En los pasillos del Palacio Municipal se puede observar a diferentes personas esperando ser tomados en cuenta para recibir algún nombramiento.

“Viene la conformación de los grupos para nombrar quienes serán coordinadores, directores y gente de tropa, ya tenemos 53 sindicalizados, pero vamos a necesitar 200 porque vamos a tener mucho trabajo, quién no se ponga la camiseta ni siendo de confianza o sindicalizado no pueden trabajar en Mendoza”, concluyó el presidente municipal.




Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba