Ciudad Mendoza.- Cada edil debe tener en orden los resultados de los trabajos realizados y gestiones, además de que personalmente debe entregar cada oficina a los nuevos integrantes de las siguiente comuna, reconoció el regidor tercero Héctor Rodríguez Cortés.

“Más que preocupados estamos ocupados por tener todo en orden y entregar a la nueva administración todo lo que se hizo; voy a procurar no dejar pendientes, pero creo que el próximo edil que le toquen las mismas comisiones se va a dar cuenta que son problemas y situaciones que se deben resolver diariamente”, destacó.

De las comisiones que encabeza aunó que no deja pendientes, pues son situaciones que se deben ir resolviendo diariamente, en el caso de Tránsito y Vialidad que refirió es tema de “todos los días”, lo mismo que agua potable.

A poco más de cuatro meses de finalizar la administración, ya han sostenido reuniones con el área del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) y el área de contraloría que son los que están llevando el proceso de entrega -recepción, y que mantienen informado al alcalde y a ellos como ediles para no tener ningún problema.

“No tenemos aún el nombramiento de la comisión que encabezará la entrega a recepción, pero creo que cada edil nos debemos ocupar por tener nuestra oficina en orden y que en momento dado seamos los propios ediles quienes entreguemos la oficina”.

Se dispone a hacer la entrega personalmente aquien se asigne a ocupar ese cargo en la nueva administración; y pese a que no se ha dado ningún acercamiento con la nueva comuna prevén sea en fechas próximas.



Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba