Agua Dulce.- Una persona muerta y dos ciudadanos heridos fue el saldo de un accidente provocado por un caballo que deambulaba en la carretera estatal Agua Dulce–El Burro, durante la mañana del domingo.

Cerca de las 07:20 horas, un automóvil marca Volkswagen Jetta, con placas MMU-11-64 circulaba a la altura del kilómetro 4, en dirección a Comalcalco, cuando un equino salió por la parte derecha de la cinta asfáltica, impactó el costado izquierdo de la unidad y aplastó el cofre, para terminar hasta el otro extremo, en el carril contrario, mientras que el vehículo avanzó con el frente destrozado por más de diez metros hasta detenerse.

El automóvil particular era conducido por Víctor Manuel Javier Herrera, quien estaba acompañado por Noé Javier Herrera y Víctor Javier Zamora, de 74 años de edad.

La Cruz Roja de Agua Dulce arribó hasta el lugar para proporcionar los primeros auxilios al septuagenario, sin embargo, a pesar de recibir reanimación cardiopulmonar, fue declarado sin vida en el lugar.

AVC